Saltillo

Conductor ebrio termina prensado en Saltillo

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el cruce del bulevar Francisco Coss y la calle Matamoros

Conductor ebrio termina prensado en Saltillo

Conductor ebrio termina prensado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al ignorar el semáforo en rojo y conducir en aparente estado de ebriedad, un hombre terminó prensado en su vehículo luego de ser impactado por un camión repartidor de refrescos la mañana de este domingo en la colonia Topo.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el cruce del bulevar Francisco Coss y la calle Matamoros, cuando el conductor de entre 35 y 40 años de edad de una camioneta Jeep, fue impactado por el camión refresquero, quedando atrapado por los fierros retorcidos.

Fue al transitar sobre la calle de Matamoros de norte a sur, cuando el conductor de la camioneta se pasó el semáforo en rojo, quitándole el derecho de paso al camión, por lo que tras el impacto, la camioneta quedó casi arriba de la acera prácticamente destruida, mientras que el camión repartidor, luego de derribar una palmera, terminó en medio de la vialidad.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía de Saltillo.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al intentar sacar al hombre de la camioneta, se percataron que se encontraba prensado de sus piernas, por lo que se solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Con ayuda de equipo hidráulico y luego de algunos minutos, se logró sacar de la camioneta al hombre, el cual fue trasladado por paramédicos de la humanitaria institución a un hospital privado al norte de la ciudad.

Ambos vehículos fueron consignados y trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, así como las multas que se aplicarán tras los hechos ocurridos.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL choque en Saltillo camioneta, luego, prensado, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio termina prensado en Saltillo