24 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Concluye Monclova de Roll

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López explicó que el programa fue impulsor en el fortalecimiento del tejido social

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 28 de noviembre 2021, actualizada 4:16 pm

Compartir

Este fue el último domingo en el que se realizaron actividades deportivas, culturales y sociales en el Ecoparque Monclova contempladas en el programa de esparcimiento y convivencia familiar Monclova de Roll.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López explicó que el programa fue impulsor en el fortalecimiento del tejido social, y Monclova de Roll fue diseñado especialmente para la convivencia entre padres e hijos, “sin embargo todo principio tiene un final y se cerraron esta actividades con la satisfacción el haber cumplido con el objetivo” afirmó.

Entre las actividades realizadas este domingo estuvieron un Bungee, carrera en costales, brincolines y otras mas.

El jefe de la comuna, agradeció a cada las direcciones y departamentos del Ayuntamiento que cada domingo participaron para hacer de Monclova de Roll el mayor atractivo familiar durante los domingos de dos meses.

Agregó que en Monclova permanecerá el Ecoparque, único en su tipo en todo el norte del país, que cuenta con todo lo necesario, para que las familias sigan asistiendo y disfrutando de la naturaleza, de la fauna animal y de un hermoso lago, pero sobre todo de la unión familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810