Famosos

Transcurre segundo episodio de Todos a bailar

Transcurre segundo episodio de Todos a bailar

Transcurre segundo episodio de Todos a bailar

ALDO MAGALLANES

La noche del pasado sábado transcurrió un programa lleno de flow en Todos a bailar. Tanto las familias como sus respectivos capitanes, dejaron sus mejores pasos sobre la pista con el firme sueño de permanecer en esta competencia de baile.

Sin embargo, las exigencias de los jueces crecen y piden ejecutar coreografías más complejas al ser esta la segunda presentación. Patricia Gallo y Los Hernández no lograron destacar siendo los eliminados de la emisión.

La pista de Todos a bailar se abrió con un divertido "opennig" que llevaron a cabo las ocho familias en contienda. Seguido, entró al escenario Ingrid Coronado como gran anfitriona así, dio la bienvenida a los equipos participantes, jueces y al público televidente quienes fungen como tercer juez de la competencia.

En esta emisión la línea de jueces estuvo integrada por Mario Bautista y Maya Karunna, como invitada especial. Por su parte, Regina Orozco estuvo ausente debido a un compromiso laboral.

En la primera etapa de baile las familias ejecutaron coreografías acompañadas de su respectivo capitán, en una "ronda familiar".

Las presentaciones ocurrieron en este orden y al ritmo de los siguientes temas: Dennis Arana y Los artísticos Mata - "You´re The One That I Want", Natalia Alcocer y Los soñadores González - El Botecito, Ernesto Cázares y Los fantásticos Ramos - Party rock anthem, Natalia Juárez y Los modernos García - Girl like me, Mariana Botas y Los apasionados Rojas - Billie Jean, Luis Fernando Peña y Los luchones Pérez - "Follow de leader", Gary Centeno y Los imparables Pastrán - "Carcacha", y finalmente Patricia Gallo con Los retadores Hernández - Taki taki.

La sorpresa de la noche llegó cuando Mario Bautista le entregó como obsequio una computadora a Dasha, la niña de la familia Rojas. De esta manera, el cantante y youtuber mexicano hizo realidad el sueño de la pequeña con el fin de que ésta logre continuar con sus estudios.

Pero la sorpresa fue aún más grande cuando se anunció que la pequeña Dasha se retiraba de la competencia y los Rojas presentaron a su nueva participante Itzel. Sin embargo, el ambiente se tornó a tensión ya que los otros capitanes se mostraron en desacuerdo ante dicha situación.

Ante las críticas constructivas de los jueces, las mejores ejecuciones de baile en esta primera ronda, las realizaron Mariana Botas con Los apasionados Rojas y Natalia Alcocer con Los soñadores García. Con la experiencia que le caracteriza, Maya Karunna solicitó a los equipos mejorar la técnica y ejecución de los bailes, así como montar coreografías más elaboradas. Pero el público fue quien decidió por medio de sus votaciones, que Los Retadores Hernández, familia que debutó esta noche Patricia Gallo, fueran los primeros nominados a la zona de peligro.

Escrito en: noche, familias, jueces, coreografías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Transcurre segundo episodio de Todos a bailar