Policiaca

Camioneta impacta a motociclista en Torreón y huye

El afectado presentó múltiples golpes y heridas en el cuerpo

Camioneta impacta a motociclista en Torreón y huye

Camioneta impacta a motociclista en Torreón y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo particular que huyó del lugar, en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana de este lunes, en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Rovirosa Wade.

El hombre lesionado fue identificado como Martín, de 35 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha de color blanco.

Esta persona se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Bravo y al llegar a la intersección con la calzada Rovirosa Wade, giró a la izquierda.

Tras la maniobra, el motociclista fue impactado por una camioneta particular, que viajaba sobre la Bravo en los carriles contrarios.

Tras el contacto, el hombre salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, mientras que el vehículo que lo golpeó huyó del lugar.

Testigos de los hechos indicaron que se trataba de una camioneta cerrada de color obscuro, sin proporcionar mayores detalles.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentó múltiples golpes y heridas en el cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para una valoración especializada.

El personal de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

La familia del afectado deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon motociclista, Bravo, viajaba, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camioneta impacta a motociclista en Torreón y huye