Meta

Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos Laguna 

Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos Laguna 

Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos Laguna 

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de un comunicado, Santos Laguna dio a conocer que Guillermo Almada deja de ser el director técnico del Primer Equipo. 

“Se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su cuerpo técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo. Agradecemos profundamente su labor y la de su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros”. 

En breve más información

Sus logros en Santos Laguna 

En su primer torneo completo, Apertura 2019, Almada colocó a los Albiverdes como líderes absolutos, sin embargo, terminó su participación en los Cuartos de Final al no poder vencer a Rayados. 

Para el siguiente torneo, los laguneros lograron colocarse en la tercera posición después de 10 fechas del Clausura 2020 que al final fue suspendido por la pandemia. 

Al regresar a la actividad deportiva durante la crisis sanitaria (Guard1anes 2020), Santos se metió al repechaje, pero no pudo vencer a los Tuzos del Pachuca. 

Guillermo Almada y sus jóvenes elementos lograron superar dicha competición para en el Guard1anes 2021, ganar la reclasificación por una goleada de cinco por cero al Querétaro; superando a Rayados y Puebla en las siguientes etapas, hasta avanzar a la Gran Final del torneo contra Cruz Azul, en la cual terminó como SubCampeón. 

Escrito en: Guillermo Almada Santos Laguna Almada, Santos, técnico, Guillermo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guillermo Almada deja de ser técnico de Santos Laguna