Saltillo

Hombre presuntamente muere en terreno baldío de Saltillo

Hasta el momento no se le encontraron huellas de violencia

Hombre presuntamente muere en terreno baldío de Saltillo

Hombre presuntamente muere en terreno baldío de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de hombre en un terreno baldío ubicado en la colonia La Esperanza, en el municipio de Saltillo, al cual hasta el momento no se le encontraron huellas de violencia, por lo que se presume que pudo ser por causas naturales.

Fue a las 13:48 horas, cuando se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, el reporte de una persona sin vida en un terreno baldío ubicado en la parte trasera de una casa abandonada en la calle de calle Principal sin número.

Según manifestó Linda “N” a la autoridad, fue cerca de las 13:00 horas cuando su vecino Juan Francisco “N” le indicó que adentro de dicho terreno a espaldas de la casa de su propiedad, se encontraba el masculino, el cual era un conocido vagabundo del sector, quien solía merodear por el sector, el cual padecía de alcoholismo.

El hombre del que hasta el momento se ignoran sus generales, se encontraba en posición de cubito dorsal con los pies al norte y cabeza al sur, el cual se encontraba en el interior de una tapia en la esquina norponiente del cuarto en mención.

Asimismo se reveló que el hoy occiso es de complexión delgada, piel color morena, cabello negro, con barba y bigote, peso de escasos 50 kilos, y una estatura aproximada de 1.50 metros.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar, mismo que fue abanderado; asimismo al sitio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron la muerte del hombre de entre 50 y 60 años de edad, sin signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes de campo, posteriormente se ordenó el levantamiento del hombre para ser trasladado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las cusas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas pudiera acudir algún familiar del occiso para reclamar el cuerpo del hombre, y con ello conocer su identidad.

Escrito en: fallecimientos terreno, hombre, cual, baldío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre presuntamente muere en terreno baldío de Saltillo