Saltillo

Agentes detienen a sujeto, tras robo en banco de Saltillo

Los hechos fueron cometidos con el uso de un arma de fuego

Agentes detienen a sujeto, tras robo en banco de Saltillo

Agentes detienen a sujeto, tras robo en banco de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) cumplimentó la orden de captura a Erick Alonso NN, por su probable participación en hechos sucedidos el pasado 26 de noviembre, dónde un banco fue asaltado en Saltillo.

Los hechos se registraron en la institución bancaria denominada Santander Serfin, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, de esta ciudad, los cuales fueron cometidos con el uso de un arma de fuego.

De acuerdo a los hechos, el detenido habría amenazado a empleados del banco exigiéndoles la entrega del dinero, al tiempo que amenazaba a los cuentahabientes indicándoles que se tiraran al piso.

Después de cometer el asalto, Erick Alonso NN, salió de la institución bancaria y huyó del lugar a bordo de una Mini Van Voyager de la marca Chrysler color gris.

Por estos hechos y en una acción coordinada entre elementos de la Policía de la Agencia de Investigación Criminal, Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Coahuila, el Ministerio Público logró obtener información relevante para solicitar a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente.

Destacaron que esta persona aparece como probable responsable en diversas carpetas de investigación, por su probable participación en los hechos delictivos acontecidos en el mes de octubre del año en curso, en la institución bancaria HSBC, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza; así como en la sucursal de Presidente Cárdenas y Matamoros, de esta ciudad, en el mes de septiembre del presente año.

Escrito en: asaltos hechos, probable, bancaria, institución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agentes detienen a sujeto, tras robo en banco de Saltillo