Meta

Intensa actividad en primer día del Torneo de Pádel de El Siglo de Torreón

Emocionantes duelos se vivieron

Intensa actividad en primer día del Torneo de Pádel de El Siglo de Torreón

Intensa actividad en primer día del Torneo de Pádel de El Siglo de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En medio de un gran ambiente en el Campestre Torreón y el Padel One Club, se puso en marcha en todas las categorías, la edición centenario del Torneo de Pádel de El Siglo de Torreón.

Los primeros en entrar en actividad, fueron las categorías infantiles en horario vespertino, donde dieron su máximo esfuerzo para conseguir sus primeros triunfos. Le siguieron las damas por la tarde-noche, mientras que los caballeros, jugaron en horario nocturno

Cabe recordar que hasta mañana miércoles, todas las duplas jugarán partidos en sus respectivos grupos a round robin. Avanzarán los primeros de cada sector y en algunas categorías, los mejores segundos, en duelos de eliminación directa a partir del jueves.

En Quinta Fuerza Varonil, Alejandro Serna Michel y Antonio García Gianacopulos vencieron con idénticos parciales de 6-2 y 6-2 a Juan José González Díaz y Juan José González Sesma, mientras que Pedro Barboglio y Sergio Escobosa, dieron cuenta por 6-1 y 6-4 a Carlos y Christian Olmos.

Pepe Casas y el "Rayo" Rodríguez, se impusieron 6-2 y 6-3 a Alfredo Murra y Alger Salazar, en tanto que Emanuel Martínez Íñiguez y Pedro Padilla Arreola, derrotaron 6-1 y 6-1 a Gabriel Márquez Rosell y Miguel Ángel Irazoqui Morales.

En Cuarta Varonil, Carlos Benjamín Garza Barroso y Diego Mojica Marín en gran encuentro derrotaron 7-6 y 6-2 a Alejandro "Chicho" Tavera y Fernando Pérez.

Respecto a la rama femenil, Adriana Torres Gamiz y Ana Lucia Martínez, derrotaron en Segunda por 6-4 y 6-4 a Alejandra Villalobos y Marcela Martínez. Por su parte Ana Lya Román y Barbara Hoyos, derrotaron 6-0 y 6-0 a Gabriela Villarreal y Sandra Martínez.

En Tercera, Renata Canela y Zulema Chávez le ganaron 6-1 y 6-1 a Ángela Meraz y Bárbara González, así como Adriana Peña y Mónica Segura Irazoqui, se impusieron 6-1 y 6-0 a Estefanía Carreón y Verónica Tinoco.

Emocionantes partidos resultaron en Cuarta Femenil, con el triunfo de Ana Karen y Mariana Chávez Echeverría, de 6-3, 1-6 y 6-4 ante Ana Isabel y Regina Prieto, así como Alejandra Jaik Hurtado y Cecilia Cardiel Escamilla ante Isabella Hermosillo y Mónica Olmos Tirado con parciales de 6-4 y 6/3. Ana Sofía Arizpe y Rosa Maria Arizpe, vencieron a Ana Lorena Llama Garza y Olga Villarreal Cabello en tres sets, 6-4, 3-6 y 6-2.

En la Quinta Femenil, Isabella Hernández Garrido y Rocio Villarreal Fernández, le ganaron 6-0 y 6-0 a Anilú Alvarado Mendoza y Gabriela Mendoza Jardón, al igual que Ana Paula Garza y Mónica ante Brenda Saldaña y Maria Cristina de la Garza, con un 6-3 y 7-5.

Por lo que compete a las infantiles, en 12 años y menores, Jose Emilio Piña Salazar y Rogelio Cuéllar Murra, salieron airosos por 6-3 y 6-0 ante Antonio Gilio García y Miguel Papadopulos Martínez, en tanto que Daniel Sada y José Andrés González Mendiola, derrotaron 6-0 y 6-0 a Jose Maria Carmona Orozco y Rodrigo Arenas.

En 10 años y menores, Bernardo y Emiliano Batarse, dieron cuenta 6-2 y 6-1 de Adán Chávez Echeverría y Mateo Robles Chávez, al igual que Erick Orrin y Rodrigo Madrazo ante Camilo Chaul Mañón y Mikel Miñarro Villarreal con parciales de 6-0 y 6-3.

Escrito en: derrotaron, Villarreal, Chávez, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intensa actividad en primer día del Torneo de Pádel de El Siglo de Torreón