21 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Hombre herido con arma blanca tras intento de asalto en Torreón

Los hechos ocurrieron a las afueras de una tienda departamental ubicada en la zona Centro

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 30 de noviembre 2021, actualizada 12:30 pm

Compartir

Un hombre resultó con una herida de arma blanca tras sufrir un intento de asalto a las afueras de una tienda departamental ubicada en la zona Centro de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del lunes, en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Zaragoza.

El afectado fue identificado como Juan Omar, de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba al exterior del comercio, acomodando los vehículos, cuando un sujeto se le acercó y le exigió el dinero.

TAMBIÉN LEE: Presunto asaltante de Torreón muere en hospital 

Al negarse, el individuo lo golpeó en el rostro y sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó en la espalda, a la altura de las lumbares del lado izquierdo.

El agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada por los empleados de la tienda.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para una atención médica especializada.

VER MÁS: Sujeto detenido en Torreón por robar dos botellas de tequila de un centro comercial 

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al sitio para atender la emergencia.

Se realizó una búsqueda del sospechoso en calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246