Meta

Por mal clima suspenden juego inaugural

Por mal clima suspenden juego inaugural

Por mal clima suspenden juego inaugural

ENRIQUE CASTAÑEDA

La densa neblina acompañada de una fina llovizna provocó que las directivas de los Saraperos de Saltillo y los Acereros de Monclova suspendieron el juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

La decision se tomó dos horas antes de que iniciará el juego que estaba programado a las ocho de la noche, con el fin de no exponer a los jugadores, además de no opacar el espectáculo que podría no ser de buena calidad por las condiciones climatológicas que imperaban en ese instante.

Hasta el medio día de ayer la neblina se mantenía densa, sin embargo no tenían contemplado suspenderlo a menos que lloviera, no obstante cambiaron de decisión y se suspendió el cotejo.

El partido se realizará con jornada doble el proximo domingo para reponerlos, sin embargo, la inauguración será el viernes diez de abril ante los Acereros, pero la directiva trabajará para que el juego sea a las 19:30 horas y este un poco más oscuro y así luzca la ceremonia de apertura como la tenían planeada.

Por lo pronto hoy en el Coloso del norte de Monclova, Saraperos y Acereros harán su presentación en la liga, el próximo martes la Nave Verde inicia gira por la Laguna contra Vaqueros, para estar el fin de semana de regreso en lo que será su primera serie en casa.

Escrito en: saraperos beisbol acereros juego, neblina, horas, tenían

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por mal clima suspenden juego inaugural