Famosos

Arturo Beltrán Leyva habría ayudado a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la cárcel

Paola Caudillo fue acusada de posesión de drogas

Arturo Beltrán Leyva habría ayudado a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la cárcel

Arturo Beltrán Leyva habría ayudado a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la cárcel

AGENCIAS

La conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, se encuentra en la polémica por la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”.

En la publicación de Anabel Hernández, se asegura que Montijo fue pareja de Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel que lleva su apellido.

Ante los señalamientos, la actriz salió a hablar con los reporteros el viernes y ayer, pidió en sus redes sociales que paren los ataques en contra de su persona.

Montijo dijo a reporteros: “Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen... siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores”.

Pero ayer, en una transmisión de Instagram, con la voz entrecortada y llorando, la conductora de “Hoy” aseguró: “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

TELEVISA Y EL CASO DE SU HERMANA

Sin embargo, hizo referencia a un hecho del que poco se sabe: cuando su hermana Paola estuvo en la cárcel. En el libro de “Emma y las otras señoras del narco” se afirma que Arturo Beltrán Leyva le ayudó a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la prisión.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó Galilea y negó que fuera un favor de “El Barbas”.

Sin embargo, como lo dijo Galilea Montijo, su hermana Paola Caudillo sí estuvo tres años en el Reclusorio Femenil de Guadalajara, acusada de posesión de drogas. En el 2005, cuando Paola salió del reclusorio la actriz comentó al programa de “La Oreja” que “el ver sufrir a tu mamá, pues a nadie le gusta y pues gracias a Dios es volver a vivir, porque pues es la niña de la casa, es la más chiquita, nuestra bebé y verla pasar por ese proceso fue muy duro, muy duro’’, dijo.

Al salir, Paola rehizo su vida junto a Isaías Ávalos, con quien tuvo una hija en 2008. En una entrevista con una revista de espectáculos, Ávalos aseguró que Galilea Montijo mantenía a su hermana, a quien le enviaba dinero para atender una mercería en Guadalajara

Escrito en: Galilea Montijo Arturo Beltrán Leyva Galilea, Paola, hermana, Montijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arturo Beltrán Leyva habría ayudado a Galilea Montijo a sacar a su hermana de la cárcel