14 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Cientos de menores de edad amanecen haciendo fila para vacuna antiCOVID en Monclova

La brigada Correcaminos anunció que se aplicarán tres mil 300 dosis este miércoles

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
miércoles 01 de diciembre 2021, actualizada 10:37 am

Compartir

Cientos de jóvenes de entre 15 y 17 años de edad amanecieron en el exterior de la Casa Meced, haciendo fila para hacer vacunados contra el coronavirus.

Algunos de los presentes manifestaron que desde las cuatro de la tarde del martes se encontraban en el exterior del inmueble haciendo fila, para ser los primeros en recibir el inmunizante.

La Secretaría de Salud informó que llegaron más de 11 mil dosis para atender a los adolescentes sin comorbilidades que serán inmunizados contra el virus SARS-coV-2.

La brigada Correcaminos anunció que se aplicarán tres mil 300 dosis este miércoles, el jueves no habrá inmunizaciones y la retomarán actividades el viernes, no atenderán sábado ni domingo; el lunes reiniciarán con las inyecciones.

Serán aplicadas tres mil 300 vacunas cada uno de los tres días de la campaña, informó la Brigada Correcaminos.

Los jóvenes serán vacunados con el producto producido por los laboratorios Pfizer BioNtech.

No todos los habitantes de la zona metropolitana serán inoculados, la delegación de programas bienestar convocó sólo a los habitantes de Monclova para la vacunación durante estos tres días.

Para la inmunización no dan acceso de entrada a los medios de comunicación ni a los padres de los adolescentes. Éstos ingresan solos al recinto donde son vacunados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024