Meta

Cambian logo y escudo de la Selección Mexicana

Luce un nuevo modelo del águila parada sobre un balón

Cambian logo y escudo de la Selección Mexicana

Cambian logo y escudo de la Selección Mexicana

EL UNIVERSAL

Con un espectáculo multicolor, lleno de luces, rayos láser y baile, la Federación Mexicana de Futbol presentó el que será su nuevo logotipo y el nuevo escudo del equipo nacional en sus distintas selecciones nacionales.

El escudo es un nuevo modelo del águila parada sobre un balón y rodeado por grecas verdes y rojas, con la palabra México de base. En la historia de los representativos mexicanos, que data de 1930, el logotipo ha sido modificado en seis ocasiones, el último fue en el 2011, y duró hasta este año.

La cancha del Estadio Azteca fue el escenario para la presentación. Ante la presencia de directivos, exseleccionados, público y prensa en general, el espectáculo comenzó con bailables, que con la ayuda de luces fueron formando distintas formas en el campo.

Al final con rayo láser se destapó el nuevo escudo, que será utilizado por primera vez el próximo 8 de diciembre en el juego amistoso contra Chile en los Estados Unidos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dijo acerca del nuevo logo, "es importante renovarse, ir avanzando con la modernidad. Ojalá que este nuevo escudo sea el inicio de grandes resultados para la Selección Mexicana en todos los niveles".

1501540.jpeg

Escrito en: Selección Mexicana nuevo, escudo, Mexicana, distintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian logo y escudo de la Selección Mexicana