14 de agosto de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Privan de la libertad a pareja en centro comercial de Torreón

Hubo detonaciones de arma de fuego y se localizaron rastros de sangre

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 01 de diciembre 2021, actualizada 5:37 pm

Compartir

Una pareja fue privada de su libertad en el estacionamiento de un conocido centro comercial de la ciudad de Torreón, hubo detonaciones de arma de fuego y se localizaron rastros de sangre. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:40 horas de este miércoles en la plaza comercial Almanara, ubicada en el cruce del periférico Raúl López Sánchez y la carretera Torreón-San Pedro

Fuentes de seguridad informaron que las víctimas son un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color plata. 

Dos camionetas cerrada al parecer de las marcas Jeep y Mazda, se colocaron en la parte trasera y delantera del vehículo, para evitar que continuara su marcha. 

 

1501604.jpeg

El conductor intentó liberarse y chocó a las unidades avanzando hacia adelante y hacia atrás. 

En ese momento descendieron sujetos armados y dispararon a las llantas del automóvil, para posteriormente obligar a la pareja a bajar y a abordar a una de las camionetas. 

Finalmente las unidades se retiraron del lugar por el periférico Raúl López Sánchez con rumbo al bulevar Independencia. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia. 

El centro comercial fue sitiado por elementos de las fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno. 

En el área donde ocurrieron los hechos quedó abandonado el vehículo Jetta, también se localizaron manchas de sangre en la carpeta asfáltica

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales realizaron el levantamiento de algunos objetos de prueba. 

1501602.jpeg

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ingresaron a los comercios aledaños para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad. 

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024