Famosos

Lo de Galilea Montijo y Ninel Conde se me hace una injusticia: Julión Álvarez

'Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas', expresó el cantante

Lo de Galilea Montijo y Ninel Conde se me hace una injusticia: Julión Álvarez

Lo de Galilea Montijo y Ninel Conde se me hace una injusticia: Julión Álvarez

EL UNIVERSAL

El cantante Julión Álvarez se mostró empático con Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes recientemente fueron señaladas en el libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco", sobre mujeres que se han visto relacionadas con el narcotráfico, ya sea de manera amorosa o sexual. En el libro no sólo menciona a estas dos sino también a Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, Alicia Machado y Lucha Villa.

"Uno escoge su pareja pero no sabe realmente si el empresario con el que está realmente es un empresario, o si de plano el corazón se enamoró de esa persona, y tú no eres responsable de lo que tu pareja haga", dijo el cantante, quien también se encuentra enfrentando un proceso legal en Estados Unidos, señalado como posible responsable de lavar dinero del narcotraficante Raúl Flores.

"Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido, una nota, un chisme, un "se dice que", eso al gobierno americano sí le llama la atención y por el simple hecho de ser mencionados caemos en esa lista que estoy yo y se entra en un supuesto que puede durar muchos años", agregó el cantante, quien además dijo, la afectación no sólo es para ellos, sino para sus familias, pero también aceptó que es muy difícil blindarse.

"Creo que sí podemos apoyarnos y hay que ser muy conscientes, créanme que en los señalamientos y en el 'sí será o no será' ya estamos bien afectados, o a la persona que esté señalada, a la familia, los papás o los hijos y es una mancha difícil de quitar".

Julión acudió este miércoles a los 25 años de Bandamax, donde señaló que ha vuelto satisfactoriamente a los conciertos, con llenos dentro de los lineamientos de seguridad, subiendo su música a Julión y su norteño banda. También dijo que espera que sus redes sociales se liberen pronto y en general, salir librado del proceso que enfrenta.

"Ojalá pronto,  Rafa Márquez ya salió", comentó.

Escrito en: Galilea Montijo Ninel Conde Julión Álvarez Julión, pareja, responsable, cantante,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo de Galilea Montijo y Ninel Conde se me hace una injusticia: Julión Álvarez