21 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Conductor atropella a peatón tras falla mecánica en carretera Saltillo-Monterrey

El hombre quedó lesionado sobre el pavimento

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
jueves 02 de diciembre 2021, actualizada 3:16 pm

Compartir

A causa de una falla mecánica, el conductor de una camioneta al perder el control del volante arrolló a un velador, el cual caminaba sobre la carretera Saltillo – Monterrey, ocasionándole lesiones de consideración.

Fue la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 19 con dirección a Monterrey, a la altura del Parque Industrial Santa María en el municipio de Ramos Arizpe, cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram perdió el control de esta.

Lo anterior luego de que se le zafara una rótula de la suspensión, por lo que tras perder el control del volante, se salió del camino, llevándose a su paso a Ángel “N” de 31 años de edad, velador de un terreno cercano al lugar de los hechos.

Mientras que el hombre quedó lesionado sobre el pavimento, la camioneta sufrió daños considerables, y su conductor con algunos golpes de consideración.

De inmediato quienes presenciaron el percance pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona.

Asimismo, acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al velador, este presentaba trauma facial y policontusiones, mientras que el conductor de la camioneta algunos golpes principalmente en pecho y rostro, por lo que fueron trasladados a un nosocomio en el municipio de Saltillo.

La camioneta fue asegurada y trasladada al corralón, será en las próximas horas cuando la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades, así como las multas a aplicar.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810