Saltillo

Coahuila pagará aguinaldo de burócratas del Estado con recaudación

Se erogarán mil 200 millones de pesos en las prestaciones laborales

Coahuila pagará aguinaldo de burócratas del Estado con recaudación

Coahuila pagará aguinaldo de burócratas del Estado con recaudación

RENÉ ARELLANO

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que cumplirán con el pago de aguinaldo de burócratas del Estado con ingresos que recibirán con el programa de pre pago de derechos vehículares y replaqueo; señalando que se erogarán mil 200 millones de pesos en las prestaciones laborales de fin de año.

Situación por la cual, no descartó la posibilidad de solicitar un préstamo para cumplir con dichas obligaciones laborales, tal y como lo han venido realizando desde el primer año de inicio de la presente administración estatal.

"Inicia el prepago de control vehicular, es decir, para que se puedan pagar las placas con anticipación y el refrendo a partir del mes de diciembre. Si nos va bien, muy probablemente salgamos con los flujos que hemos tenido hasta ahorita de préstamos. Si no, lo tendríamos que solicitar", dijo Riquelme Solís.

Refirió que el pago de los aguinaldos inicia el día 08 de diciembre, que al parecer van bien y espera que se complete y no tendrían ningún problema; pues recordó que cada año hacen uso de los préstamos de corto plazo.

"A los cuales tenemos derecho, no hay necesidad de pedir autorización al Congreso, sin embargo, esos han sido liquidados con toda puntualidad por el gobierno del estado, no sé si todavía si se requiera, te repito, hay ahorita un incentivo de prepagado que va a ser o se tiene calculado más o menos con el recurso que se requiere para pagar aguinaldos", indicó Riquelme Solís.

Escrito en: aguinaldo riquelme aguinaldos pago, Riquelme, aguinaldo, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila pagará aguinaldo de burócratas del Estado con recaudación