Famosos

Podrás vivir como Kevin McCallister

Podrás vivir como Kevin McCallister

Podrás vivir como Kevin McCallister

ALDO MAGALLANES

La casa donde se filmó Mi pobre ángelito ya se encuentra a la renta para pasar la Navidad. La compañía, Airbnb anunció que ya se encuentra disponible este hogar para alquilarse y reveló que parte de lo recaudado será donado al Hospital de Niños de La Rábida, un sitio cercano a la mansión que popularizó Hollywood.

La propiedad donde se hizo el filme protagonizado por Macaulay Culkin en el papel de "Kevin McCallister" se ubica en Winnetka, Illinois, en los afueras de Chicago. Con un toque navideño, el sitio contará con varias referencias navideñas y que también tienen que ver con las dos cintas de Mi pobre ángelito.

Pero, ¿Cómo se podrá rentar la casa?, de acuerdo con varios medios Disney y Airbnb han organizado un concurso entre los fans de la saga, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre Se elegirán a cuatro personas, mismas que podrán pasar la Navidad en tal casa.

Para poder participar, quien desee hacerlo deberá pagar 25 dólares a partir de este 7 diciembre. De entre quienes se apuntan, se seleccionarán esas cuatro personas. Si le interesa más información puede consultar las páginas de Airbnb, Disney+ y de la producción de Mi pobre ángelito.

Escrito en: pobre, encuentra, pasar, Airbnb

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Podrás vivir como Kevin McCallister