Famosos

Odin Dupeyron se entrega a La Laguna

Odin Dupeyron se entrega a La Laguna

Odin Dupeyron se entrega a La Laguna

DEBORAH CÁZARES

El orador motivacional Odin Dupeyron se entregó por completo a su público de la Comarca Lagunera este jueves con una gran función en el Teatro Nazas de Torreón de su monólogo '¡A VIVIR!".

En punto de las 20:15 Odin salió al escenario del recinto para disculparse con los asistentes por no comenzar puntual, sin embargo, culpó a los 'impuntuales' de su audiencia por no ingresar a la hora agendada.

Cinco minutos después, se voceó en todo el recinto la tercera llamada, dando inicio a una velada que prometió cambiar la perspectiva de cientos de personas.

Durante la función, Odin Interpretó la vida de "Marciano", un hombre que asiste al grupo de autoayuda en la que comparte su testimonio de vida, pues durante años ha luchado por encontrarse a sí mismo a través de las experiencias y retos que la vida le habían impuesto a lo largo de los años.

En múltiples ocasiones el actor interactuó con la audiencia dentro de su personaje, involucrándolos en lo que espera, sea un despertar para ser propietarios de sus pensamientos y recorrido por las diferentes etapas de la vida misma.

Con un casi sold out, Odin fue celebrado y aplaudido por sus seguidores, algunos, en su segunda vez de presenciar esta entretenida obra en la que las risas no pudieron faltar.

Laura, una fiel seguidora del actor y orador, aplaudió el talento para escribir, dirigir y producir su propia puesta en escena, la cual ya cuenta con un gran historial de más de 16 años al rededor de la República Mexicana.

Dupeyron se mostró entusiasmado y agradecido por volver al teatro presencial después de tanto tiempo.

Escrito en: Odin, vida, recinto, Dupeyron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Odin Dupeyron se entrega a La Laguna