Laguna

'Tiro de gracia' termina con su vida

'Tiro de gracia' termina con su vida

'Tiro de gracia' termina con su vida

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres desconocidos ultimaron de un disparo en la cabeza a un individuo.

El occiso fue identificado como José Antonio Gómez de 42 años, con domicilio en la colonia Maravillas de este municipio.

El sujeto falleció cuando recibía atención médica en un hospital del Seguro Social en Torreón, fue a las 23:50 horas del viernes que personal médico dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del fallecimiento de un hombre, que ingresó con una herida de arma de fuego en la parte frontal del cráneo.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes a las afueras del domicilio del occiso, en la colonia Maravillas, en donde se encontraba con otra persona.

De manera sorpresiva se le aproximaron dos individuos jóvenes, quienes no fueron identificados y le dispararon, de inmediato se activó la alerta y al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policíacas.

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron con signos vitales a José Antonio y lo trasladaron a la clínica local del Seguro Social, pero por la gravedad de su salud, se ordenó su traslado a Torreón, donde falleció horas más tarde.

Escrito en: muerto asesinado violencia Matamoros horas, falleció, viernes, Torreón,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tiro de gracia' termina con su vida