Famosos

Coloca diario The Guardian a la cinta Nuevo orden entre lo mejor del año

La producción mexicana aparece en una lista en el lugar 38

Coloca diario The Guardian a la cinta Nuevo orden entre lo mejor del año

Coloca diario The Guardian a la cinta Nuevo orden entre lo mejor del año

EL UNIVERSAL

Comienzan los recuentos del año y "Nuevo orden", la más reciente película de Michel Franco, ha sido considerada en Inglaterra como un filme superior a "Titane" y "Hermosa venganza".

El diario The Guardian colocó a la producción mexicana en el lugar 38, dentro de una lista entre cuyos primeros sitios se encuentran la estadounidense "Minari" y "El padre", esta última protagonizada por Anthony Hopkins.

"El director no deja lugar a la simpatía o la redención en este thriller violento y cínico, un ataque brutalmente implacable contra los super ricos de México, que ofrece una vívida advertencia contra las consecuencias de la desigualdad", indica la publicación.

Protagonizada por Naian González Norvind, y con la actuación de Mónica del Carmen, Diego Boneta, Fernando Cuautle y Darío Yazbek, la cinta se sitúa en un momento de crispación entre clases sociales, que desencadena violencia y el ingreso del ejército a favor de una de las partes.

"Nuevo orden" ganó el gran Premio del Jurado en Venecia 2020, y durante su corrida comercial en salas nacionales registró más de medio millón de asistentes habiendo estrenado en octubre del año pasado.

The Guardian, en su listado estadounidense, colocó al filme en el sitio 40, es decir, dos escalones abajo con relación a la británica.

La próxima película en estrenar Franco será "Sundown", con Tim Roth, en la cual contará la historia de dos turistas en México a quienes les cambia la vida una llamada telefónica.

Y comenzará el rodaje, aunque como productor, de la comedia romántica "At midnight", con Diego Boneta ("Luis Miguel, la serie").

La cinta gira sobre dos jóvenes que deciden no enamorarse, contando con la producción del propio Boneta.

Desde antes de rodar juntos "Nuevo orden", Diego le mostró el proyecto a Michel.

"At midnight" forma parte de las películas que en mayo anunció Paramount + para su plataforma de streaming.

Escrito en: The Guardian Nuevo orden cinta, Diego, diario, "Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coloca diario The Guardian a la cinta Nuevo orden entre lo mejor del año