Torreón

Este domingo invitan a peregrinar con mascotas en Torreón

Con motivo de las fiestas guadalupanas

Este domingo invitan a peregrinar con mascotas en Torreón

Este domingo invitan a peregrinar con mascotas en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Con motivo de las fiestas guadalupanas, invitan a veterinarias, albergues, rescatistas independientes y público en general de la Comarca Lagunera a peregrinar con sus mascotas este domingo 5 de diciembre en Torreón.

El punto de reunión es la Alameda Zaragoza y la salida rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se tiene programada a las 6 de la tarde por lo que se les pide llegar con una media hora de anticipación. Martha Téllez Girón, presidenta de la asociación civil, Corazón Canino destacó la importancia de que las y los dueños de las mascotas acudan con cubrebocas como parte de las medidas sanitarias para el control del COVID-19. También se pide llevar a sus animales como los perros, con correa y acudir con bolsas para recoger las heces. Durante esta celebración resaltaron la importancia de mantener el distanciamiento social.

La Clínica Veterinaria San Francisco y Ladridos con Alas también son parte del lanzamiento de la convocatoria.

Téllez Girón dijo que esta es la quinta ocasión que peregrinar y que ha participado hasta un chivo. Más que hacer una petición, dijo que buscan agradecerle a La Morenita del Tepeyac “porque nosotros hemos seguido trabajando, todo salió bien durante todo este tiempo para nosotros y logramos mantener a los perritos en el albergue pese a todo este caos por el que atravesamos (refiriéndose a la pandemia por el COVID-19)”.

Escrito en: peregrinaciones peregrinar, mascotas, domingo, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este domingo invitan a peregrinar con mascotas en Torreón