Cultural

Compañía Escénica Fantoche estrenará obra 'Crö'

El domingo en el foro Plan B

Compañía Escénica Fantoche estrenará obra 'Crö'

Compañía Escénica Fantoche estrenará obra 'Crö'

DANIELA CERVANTES.

El próximo domingo cinco de diciembre la compañía Escénica Fantoche presentará su nueva obra de teatro titulada Crö. La cita es a las 18:30 horas en el foro independiente Plan B.

Por medio de un comunicado se informó que la puesta en escena está dirigida a toda la familia con énfasis en las infancias. “Es un obsequio navideño de los fantoches para las familias laguneras”.

El boleto tendrá una cooperación voluntaria, bajo la idea de que el acceso al arte y la cultura es un derecho humano.

“La obra nos plantea la historia de un chanate que se cree cuervo y se comporta como pavo real que un día cruza camino con un mago granuja de nombre Saltimbaras. La historia nos plantea la reflexión sobre valores como la amistad la solidaridad y la resiliencia”.

Cabe mencionar que la puesta en escena es una creación original que surgió cuando la hija de uno de los integrantes de la compañía le pidió a este que le contara un cuento inventado para antes de dormir, resultando en una historia qué bien valía la pena compartir con más niños.

Desde su fundación en 2018, la compañía escénica fantoche ha tenido dos líneas de trabajo: el cabaret con humor crítico para adultos y el trabajo dirigido a la infancia, siendo ésta la segunda obra de formato mediano original que

se monta.

Es así que con Crö, el público podrá disfrutar de un montaje cómico sentimental en el que se combinan el manejo de marionetas y el clown. Para más información se invita al público a acceder a las redes sociales de la compañía teatral.

Escrito en: cultura OBRA DE TEATRO TEATRO obra, compañía, historia, Escénica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Compañía Escénica Fantoche estrenará obra 'Crö'