28 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Se acerca la recta final de MasterChef Celebrity

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de diciembre 2021, actualizada 3:51 pm

Compartir

A pasos agigantados se vislumbra la final de esta primera edición del reality de cocina más famoso de México, MasterChef Celebrity.

En esta décima sexta entrega y a dos semanas de concluir la emisión, seis celebridades siguen dando muestra de sus habilidades en la cocina y se dicen agradecidos con Dios, contentos, satisfechos y cargados de adrenalina para continuar hasta la recta final.

Las tres pruebas de la noche fueron en torno a la “Celebración de Bodas”. La primera trató de reto en equipos que se definió con tarjetas numeradas quedando de la siguiente manera: Equipo 1: Azul formado por Laura, Matilde y Paco; el 2, Rojo, integrado por Paty, Stephanie y Germán.

Fueron dos menús diferentes en donde al primer equipo le tocó una entrada de ¨salmón y pulpo¨ y como plato fuerte ¨filete mignon¨ con ¨papa tipo ojaldre¨. Al equipo dos le toco una entrada de ¨crema de espinaca con chícharos conservados¨ y también ¨filete mignon con patatas¨.

De los requerimientos más importantes a destacar fue que tanto la entrada como plato fuerte se presentaran en dos ollas distintas para cada tiempo y porciones para tres personas, los chefs Betty, Joserra y Fernando Stovell, quien fungió como invitado especial; además de una presentación elegante y digna de un gran festejo como son las bodas. Una hora para la ejecución y mercado abierto.

El inesperado mensaje departe de los jueces hacia los cinco participantes y que cambiaría el rumbo de la competencia lo que hizo la famosa intérprete Aida Cuevas al dar las gracias al programa por la grata experiencia vivida, a Matilde por representarla y su contundente despedida por cuestiones de salud.

Por lo anterior, Laura Zapata, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Germán Montero y Paco Chacón obtienen su pase a semifinales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810