28 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Carlos Rivera recuerda último concierto que ofreció a su abuelita en Torreón

Comparte video en Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 04 de diciembre 2021, actualizada 6:25 pm

Compartir

Carlos Rivera, uno de los cantantes del momento, conmovió a sus seguidores de redes sociales el pasado viernes al compartir un video de sus abuelos presentes en el concierto que ofreció en la ciudad de Torreón.

Con el video, Carlos escribió el emotivo mensaje: "Vamos a postear todo este día su foto o vídeo favoritos de Guerra Tour usando LA ÚLTIMA GUERRA así en mayúsculas. Empiezo yo… El último concierto que vinieron mis abuelitos juntos en Torreón."

Además, hace algunos días durante el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, el intérprete rompió en lágrimas en el escenario al recordar a su abuelita, quien falleció recientemente. 

"Cada vez que tengamos que recordar a alguien hay que hacerlo con el corazón, somos muchos los que hemos llegado hasta aquí con varias personas menos, pero las canciones siempre nos acompañan en momentos difíciles y la canción que voy a cantar ahora se ha vuelto muy importante, tarde muchos años poder grabarla, hasta que decidí hacerlo después de haber cantado ‘Recuérdame’", mencionó en el escenario.

Recuérdame, el tema del filme animado de Pixar, Coco se ha convertido en el favorito de miles de personas que tienen en el cielo a familiares cercanos. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810