Famosos

Ómicron

Ómicron comienza a cancelar eventos y conciertos

Il Volo se ve afectado

Ómicron comienza a cancelar eventos y conciertos

Ómicron comienza a cancelar eventos y conciertos

EL UNIVERSAL

La variante ómicron del COVID-19 tiene a los integrantes del Il Volo a la expectativa pero con su fe más puesta que nunca, pues aunque refieren que las cosas no son sencillas para el espectáculo en Italia, esperan pronto regresar a la vida normal con serenidad.

“Nos ha tocado vivir los estragos (de la nueva variante), teníamos un concierto en Austria y desafortunadamente tuvimos que cancelarlo por Covid, pero el próximo año vamos a comenzar en marzo, esperando que para esas fechas la situación en Estados Unidos se haya arreglado. Ahora hay artistas haciendo conciertos allá, esperemos que sigan”, declaró Gianluca Ginoble.

Los tres integrantes de Il Volo se encuentra promocionando su nuevo disco, Il Volo sings Morricone, en el que interpretan algunos temas de este genio italiano de la música que realizó la banda sonora de grandes clásicos del cine como El bueno, el malo y el feo y Cinema paradiso.

“Dar nuestras voces en estas melodías eternas es un gran honor, sobre todo porque fuimos el apoyo de la familia del maestro Enio Morricone; es una manera de atraer a los jóvenes que probablemente nunca han escuchado estos temas”, dijo Piero Barone.

Iganzio Boschetto explicó que en cuanto tuvieron la idea de hacer este tributo se pusieron en contacto con la familia Morricone en busca de consejo, ya que este artista tiene más de 400 composiciones, por lo que su hijo Andrea los guió en la selección del set list, que incluye temas como “The ecstasy of gold”, “Your love” y “Nella fantasia”, entre otros. 

La gira de Il Volo con este álbum comenzará en marzo de 2022 en Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia y en México se presentarán hasta finales de año, pues aunque consideran que la pandemia es tema delicado, quieren venir al país a como de lugar.

Escrito en: Omicron Volo, temas, Estados, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ómicron comienza a cancelar eventos y conciertos