28 de enero de 2022 notifications search
menu
Meta

Definen campeones en el Gulf Grand Prix

Agarrones sobre el asfalto de Dinamita, Durango

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 05 de diciembre 2021, actualizada 8:05 am

Compartir

Aunque algunas categorías ya están prácticamente definidas, hay otras que tienen cerrados duelos por el campeonato anual de automovilismo de velocidad en circuito del Gulf Grand Prix, que esta tarde tiene su fecha final del serial 2021.

DE ALTO VOLTAJE

Como es sabido, esta competencia tiene como escenario el Autódromo de Gómez Palacio, o de Dinamita, como también se le conoce al estar ubicado en la localidad de ese nombre, mientras que el serial anual de circuito llega a su gran final, prometiendo emocionantes acciones en la pista, sobre todo en las categorías que aún no están decididas. Haciendo un resumen, Dagoberto de la O tiene asegurado el campeonato de la categoría Volkswagen Sport, lo mismo que Daniel Reyes en Super Bike Novatos y Víctor López en Desafío de Marcas, ésta última es la división de motocicletas de baja cilindrada.

Pero, al contrario, en la Súper Turismo de autos con alto octanaje en sus motores, hay un apretado duelo entre los experimentados pilotos laguneros Manuel Mena y Martín Pereda, pues solamente ocho puntos los separan en el liderato y segundo lugar respectivamente, o sea que quien resulte ganador en esta última fecha, será el campeón anual, por lo que se puede anticipar un duelo de altos vuelos sobre el asfalto.

NO HAY MAÑANA

Algo similar ocurre en los autos GT2, donde la pelea por el título 2021 está entre Rogelio Campos y Gerardo Villaseñor; mientras que en la espectacular categoría de motociclistas expertos, Jorge Atilano, Filiberto de la Cruz y Julián Tovalín se la juegan este domingo para saber quién es el campeón del año, un duelo que se ha dado muchas veces en el automovilismo lagunero y que es protagonizado, sin duda, por dos sensacionales pilotos, por lo que hoy será un auténtico lujo verlos definir al ganador del primer lugar.

Con estos retos por el campeonato anual, la décima y última fecha del Gulf Grand Prix se antoja muy interesante, por lo que se espera una buena asistencia de espectadores, que deben recordar cumplir con las medidas sanitarias. Las acciones empiezan desde el mediodía.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810