28 de enero de 2022 notifications search
menu
Meta

Inicia torneo corto, Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
domingo 05 de diciembre 2021, actualizada 4:33 am

Compartir

- La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas cerrará su actividad del año 2021 con un torneo corto denominado "SIEMPRE GRANDES", en el que tomarán parte 18 equipos divididos en dos grupos y jugarán a partir de hoy.

CANTAN EL "PLAYBALL"

Los líderes de ambos grupos se enfrentarán en una gran final de donde saldrá el campeón absoluto, por lo que se esperan excelentes juegos a partir de esta mañana en los diamantes laguneros, donde se siguen fogueando centenares de peloteros nativos de esta región. Es una gran oportunidad para los manejadores de los equipos de Segunda Fuerza, ver a sus peloteros jugar contra equipos de la primera categoría y medirlos ya en acción dentro del terreno de juego.

Equipos como Santo Tomás, Mineros de la Sección 74, Met - Mex Peñoles y Mineros Junior retornan a la liga y Amigos de Saúl se unen al resto de las novenas. Muy disputado se espera este torneo que por primera vez organiza la Liga de Empleados, previo al arranque de lo que será una nueva temporada a mediados de enero del siguiente año. La propia liga ajustó precios y presupuestos para que hubiera mayor oportunidad de que participaran los equipos, resultando en una excelente respuesta para este circuito cuya finalidad es fomentar la práctica del Rey de los Deportes.

Dentro de los compromisos pactados para hoy, el Sindicato Corona y DESA jugarán en el campo 14 de la Unidad Deportiva Torreón y los Mineros se medirán a Mundo Frío en el campo 15, mientras que la Academia UL enfrentará a La Perla en la Deportiva Aeropuerto; todos inician a las 9:30.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810