15 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Llaman a rezagados a recibir vacuna antiCOVID en región Centro y Carbonífera de Coahuila

La Brigada Correcaminos aplicará tres mil 500 dosis por día en la única sede de inmunización

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 05 de diciembre 2021, actualizada 1:11 pm

Compartir

La Brigada Correcaminos convocó para este lunes a los ciudadanos mayores de edad de la zona metropolitana, a que acudan por su vacuna, de primera o segunda dosis.

Claudia Garza del Toro, titular de la brigada, así como de la Delegación del Bienestar en las regiones Centro y Carbonífera, indicó que se aplicarán los biológicos de AstraZeneca en primera y segunda dosis.

Aclaró que se trata solo para habitantes de los municipios de Monclova, Frontera y Castaños cuya edad sea de 18 años o mayores.

La campaña de vacunación inicia este lunes a partir de las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, y se repetirá martes y miércoles con mismos horarios y cantidad de vacunas.

La Brigada Correcaminos aplicará tres mil 500 dosis por día en la única sede de inmunización, en el módulo que se instala en el auditorio municipal Milo Martínez.

Los requisitos para la inoculación serán el expediente de vacunación lleno, copia de la credencial de elector y copia reciente de la Clave Única del Registro de Población (CUPR) en los ciudadanos que recibirán su primera inyección.

Para los que acudan por la segunda dosis deberán llevar el comprobante de la primera vacuna en original y copia, copia de la credencial del INE y copia de la CURP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810