28 de enero de 2022 notifications search
menu
Torreón

Conductor se impacta contra dos autos estacionados en el Centro de Torreón

Una persona resulta lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 05 de diciembre 2021, actualizada 1:51 pm

Compartir

Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos autos estacionados en la zona Centro de la ciudad de Torreón, una persona resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día de este domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Leona Vicario de la ciudad de Torreón.

El vehículo responsable es un Fiat Linea, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

1502753.jpeg

La unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Hidalgo y al llegar a la calle Leona Vicario, presuntamente otro vehículo se le atravesó.

El conductor giró a la izquierda y en primera instancia golpeó la parte trasera de un Ford Focus de color rojo, el cual a su vez se proyectó al frente contra un Chevrolet Sonic gris.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente a los números de emergencia de la ciudad.

1502754.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Focus, el cual en ese momento se encontraba sobre su vehículo estacionado.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños materiales ocasionados.

1502755.jpeg

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810