28 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Conductor en estado de ebriedad se salva de caer en canal pluvial en Saltillo

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
domingo 05 de diciembre 2021, actualizada 3:07 pm

Compartir

A punto de caer a un canal pluvial, estuvo un hombre el cual conducía en presunto estado de ebriedad, quien al conducir a exceso de velocidad e invadir carril, se impactó contra otro vehículo.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un Monza gris, circulaba sobre el bulevar Otiliio Gónzalez rumbo al oriente, a la altura de la colonia La Morita en el municipio de Saltillo.

Fue al invadir el carril contrario, cuando se impactó de manera frontal contra un Vento color gris, proyectándose el Monza gris hacia la lateral derecha, quedando el vehículo a la orilla del canal pluvial el cual tiene una profundidad de al menos siete metros, mientras que el otro vehículo quedó al menos unos 40 metros de distancia.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quien al entrevistarse con el presunto responsable, se percataron que tenía aliento alcohólico.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las celdas municipales, quien tendrá pagar los daños ocasionados así como las multas correspondientes, mientras que ambos vehículos implicados fueron consignadas, quedando en el corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810