Torreón

Asesinan a tiros a mujer de 88 años dentro de su casa

Asesinan a tiros a mujer de 88 años dentro de su casa

Asesinan a tiros a mujer de 88 años dentro de su casa

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer de 88 años fue asesinada de catorce disparos de arma de fuego ayer por la noche, en el interior de su domicilio de la colonia Moderna, al norponiente de Torreón.

El crimen se registró alrededor de las 21:30 horas en el interior de un departamento, ubicado en avenida Simón Bolívar, entre las calles Falcón y Blanco.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Ana María Delgado de 88 años, con domicilio en el lugar de los hechos.

En el sitio del crimen, personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora aseguraron 14 casquillos percutidos y dos camisas de bala del calibre .9 milímetros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, minutos antes del homicidio la hoy occisa se comunicó a la línea de emergencia del 066, para denunciar que unas persona se encontraban tocando con insistencia a su puerta.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes encontraron a la mujer tirada en el piso al parecer ya sin vida, sin embargo, se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por salvarla.

A simple vista el cuerpo de la mujer presentaba disparos en la parte baja de su cuerpo, los cuales al parecer le realizaron a través de la puerta de tela.

El personal del Ministerio Público se constituyó en el lugar y realizó el levantamiento legal del cuerpo, que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinara la cantidad exacta de disparos que recibió.

Escrito en: violencia Torreón mujer asesinada MUERTA octagenaria mujer, lugar, disparos, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tiros a mujer de 88 años dentro de su casa