Policiaca

Tráileres chocan en la carretera Torreón-Saltillo y uno se incendia

No hubo personas lesionadas de gravedad

Tráileres chocan en la carretera Torreón-Saltillo y uno se incendia

Tráileres chocan en la carretera Torreón-Saltillo y uno se incendia

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo, se registró un choque entre dos tráileres sobre la carretera Torreón-Saltillo, en territorio del municipio de San Pedro, Coahuila, uno de los vehículos se incendió junto con su carga.

El accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 190+500, en el tramo La Esperanza-La Cuchilla, cerca del ejido La Virgen.

Uno de los tractocamiones involucrados transportaba piedras de mármol de grandes dimensiones, presuntamente sufrió una avería y detuvo su marcha.

Otra unidad propiedad de una conocida cadena de tiendas departamentales, misma que iba cargada con abarrotes, se impactó por alcance y posteriormente volcó y comenzó a incendiarse.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencias.

1502969.jpeg

Bomberos voluntarios y del municipio arribaron al lugar a bordo de varias unidades y comenzaron a combatir el fuego desde distintos frentes.

Las acciones fueron coordinadas por el personal de Protección Civil, con el apoyo de otras corporaciones como la Dirección de Seguridad Pública.

Se informó que los operadores de los vehículos siniestrados, lograron ponerse a salvo, por lo que no hubo personas lesionadas de gravedad.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar los primeros peritajes sobre el accidente.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas hasta que el fuego fue controlado y los restos de las unidades fueron retiradas.

Algunos vehículos ligeros tomaron una desviación hacia un camino de terracería, mientras que los de carga pesada quedaron varados en el lugar.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que realice la investigación complementaria y deslinde las responsabilidades.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales vehículos, unidades, municipio, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráileres chocan en la carretera Torreón-Saltillo y uno se incendia