Policiaca

Ebrio provoca choque por alcance en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Elsa Hernández

Ebrio provoca choque por alcance en Torreón

Ebrio provoca choque por alcance en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en completo estado de ebriedad provocó un choque por alcance en la colonia Elsa Hernández de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del domingo, en el cruce de la calzada Saltillo 400 y la avenida Aldama del sector mencionado.

La unidad responsable es una camioneta de la marca Ford, color gris, modelo 1981, que era conducida por Emilio de 53 años de edad.

El vehículo se desplazaba sobre la avenida Aldama con dirección de poniente a oriente y al llegar a la calzada Saltillo 400, se impactó en la parte trasera de un sedán que estaba en parada momentánea.

El vehículo afectado es un Suzuki Swift, color guinda, modelo 2016, que era tripulado por una femenina de nombre María del Carmen de 40 años de edad.

Tras los hechos, se dio aviso a las autoridades correspondientes por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon conductor, calzada, avenida, Municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio provoca choque por alcance en Torreón