Saltillo

Alcalde de Monclova rinde su último informe de manera virtual

Municipio es hoy 'el lugar en el que todos quieren vivir'

Alcalde de Monclova rinde su último informe de manera virtual

Alcalde de Monclova rinde su último informe de manera virtual

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde de Monclova Jesús Alfredo Paredes López rindió su último informe de gobierno municipal de manera virtual, donde destacó cuatro años de obras, programas y proyectos.

El mandatario fue presidente municipal primero por el periodo atípico de un año y posteriormente ganó la elección para el actual trienio, con lo que sumo cuatro años al frente de la comuna.

En su mensaje al pueblo agradeció el apoyo de la comunidad de la que dijo que tuvo el temple de acero para sacar adelante una ciudad convulsionada primero por la recesión económica y después por la pandemia.

Afirmó que se cierra un capítulo más de la historia en la que en este periodo trabajaron juntos ciudadanos, su gobierno municipal y empresarios por el bien de la ciudad.

Afirmó que termina su administración con el orgullo de dejar a Monclova como una de las ciudades más atractivas para invertir.

Señaló que hoy Monclova “es una ciudad diferente, más moderna y funcional” convertida en el lugar en el que todos quieren vivir”.

Indicó que se retirara de la administración pública municipal con el orgullo de haber concluido dejando a la ciudad como una de las poblaciones mejor administradas del país.

Señaló que se va satisfecho y con el sentimiento de misión cumplida.

Jesús Alfredo Paredes López rindió su último informe de gobierno a través de las redes sociales y de manera virtual; dijo que prefería invertir el dinero que costaría un evento presencial costoso, en más obras para el municipio.

Escrito en: Jesús Alfredo Paredes Monclova municipal, Monclova, manera, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Monclova rinde su último informe de manera virtual