Monclova

Pide sindicato más vigilancia en Monclova por pago de aguinaldos

Este miércoles inicia la derrama económica

Pide sindicato más vigilancia en Monclova por pago de aguinaldos

Pide sindicato más vigilancia en Monclova por pago de aguinaldos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sindicato Nacional Democrático solicitó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que incremente la vigilancia en los cajeros automáticos por la derrama económica en el pago de aguinaldos.

Altos Hornos de México (AHMSA) pagará durante este mes alrededor de 900 millones de pesos en aguinaldos, ahorros, premios anuales de asistencia, y salarios y bonos de producción normales en las dos plantas de la Siderúrgica de Monclova y en las unidades mineras.

Gerardo Mario Mireles Castillo, secretario general de la Sección 147, informó que este miércoles inicia la derrama con el pago de los aguinaldos.

Explicó que el pago de la derrama económica se realizará a través de depósito bancario en las cuentas de nómina de cada trabajador.

Altos Hornos de México en la Planta Uno tiene a tres mil 200 trabajadores sindicalizados.

El corporativo cuenta con cerca de 20 mil trabajadores sindicalizados y de confianza en las las dos plantas y en sus filiales.

Mireles Castillo indicó que solicitó a la policía preventiva municipal que incrementaron los rondines de vigilancia en el sector centro de Monclova, y principalmente en las áreas donde hay cajeros automáticos, para reducir el riesgo de posibles asaltos o fraudes.

Llamó también a los trabajadores a concientizarse y no realizar gastos no necesarios ni malgastar el dinero que recibirán como parte de las prestaciones contractuales durante este mes.

Escrito en: seguridad Monclova pago de aguinaldos pago, vigilancia, trabajadores, derrama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide sindicato más vigilancia en Monclova por pago de aguinaldos