Saltillo

Prófugo, responsable de la tragedia en 'Los Chorros'

Se dio a la fuga llevando consigo los documentos personales

Prófugo, responsable de la tragedia en 'Los Chorros'

Prófugo, responsable de la tragedia en 'Los Chorros'

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por el momento se tienen colaboraciones con autoridades del estado de Nuevo León para dar con el conductor del tráiler que participó en la tragedia en la carretera “Los Chorros”, el cual se encuentra sustraído de la justicia.

Fue el pasado domingo que ocurrieron los hechos en la carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros, donde seis personas fallecieron.

Tras los hechos el conductor de la unidad Kenworth con placas 84AD2P SPF, de la empresa Auto Líneas 3M, con sede en Allende Nuevo León, se dio a la fuga llevando consigo los documentos personales.

“Hasta el momento no tenemos el conductor del vehículo que aparentemente aparece como responsable, se han hecho algunas investigaciones incluso con el vecino estado de Nuevo León. Para determinarlo, las primeras diligencias tienen que ver con las necropsias ye entrega de cuerpos”, dijo el fiscal Gerardo Márquez.

Indicó que por el momento se encuentra evadido y no se cuenta con la ubicación en la que se encuentra.

“Estamos tratando de presionar a la empresa para que se haga responsable, con independencia que tengan o no la seguranza al corriente, cualquier justificación que pueda tener”, dijo.

Escrito en: carretera Los Chorros conductor, momento, Nuevo, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prófugo, responsable de la tragedia en 'Los Chorros'