Otras Regiones

En San Pedro elevan operativos de reviso en eventos sociales

Con la intención de mantener control

En San Pedro elevan operativos de reviso en eventos sociales

En San Pedro elevan operativos de reviso en eventos sociales

MARY VÁZQUEZ

Con la intención de mantener control en los eventos sociales autorizados por las autoridades municipales de San Pedro, en relación de respetar e implementar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud, se han reforzado los operativos tanto en el área rural como urbana.

Javier Onofre Vázquez, titular de Protección Civil Municipal, dio a conocer que la vigilancia tiene meses implementándose en las fiestas que se detectan en el municipio, contando con la participación de diversas corporaciones.

Destacó la participación de elementos de la Guardia Nacional, Policía Investigadora, Policía Civil Coahuila, Policía Municipal además de Protección Civil, quienes hacen un recorrido para vigilar los lugares en donde se reportan eventos sociales que fueron autorizados por la autoridad.

Indicó que, de inicio, los festejos que no fueron autorizados por la Presidencia Municipal, de inmediato se suspenden, pues no están respetando los lineamientos establecidos, ya que todo evento debe contar con una autorización y para que se les dé a conocer los protocolos de salud que se deben seguir.

Para quienes tengan permiso, se les vigila que cumplan con los protocolos, y si existe alguna situación de riesgo de inmediato se suspende y se les indica la recomendación que corresponde.

Cabe recordar que es necesario mantener los cuidados establecidos en el protocolo, principalmente el uso correcto de cubrebocas, utilizar gel antibacterial y sana distancia, así como mantener un reducido grupo de personas que acudan a dicho evento, para que eviten ser sancionados.

Escrito en: eventos sociales coronavirus mantener, Policía, eventos, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En San Pedro elevan operativos de reviso en eventos sociales