Policiaca

Mujer muere tras semanas hospitalizada luego de sufrir accidente en la Torreón-Saltillo

Los hechos ocurrieron cerca de la zona conocida como La Cuchilla

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer cerca de tres semanas internada en distintos hospitales de la región, una mujer de 51 años de edad que sufrió un accidente vial en la carretera Saltillo-Torreón, finalmente perdió la vida.

El fallecimiento se reportó durante las primeras horas de este martes 07 de diciembre en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La persona fallecida fue identificada como María de Lourdes Moreno Espinoza de 51 años de edad.

En primera instancia, se informó que esta persona presentaba un traumatismo craneoencefálico y una lesión en la columna vertebral tras el accidente.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, indicaron que el percance vial ocurrió el pasado 15 de noviembre del año en curso cerca de las 17:00 horas.

La persona fallecida viajaba como copiloto en un vehículo junto con otras dos personas del sexo femenino cuando la unidad volcó.

Los hechos ocurrieron cerca de la zona conocida como La Cuchilla, en los límites de los municipios de Parras de la Fuente y San Pedro Coahuila.

En primera instancia, la mujer fue internada en un hospital privado de la ciudad de Torreón y posteriormente fue llevada a la Clínica 71 del IMSS.

Finalmente, fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS donde se reportó su muerte durante la madrugada de este martes.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: volcaduras accidentes viales accidentes carreteros cerca, persona, Clínica, instancia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas