Meta

Santos Laguna anuncia planeación de pretemporada

Vivirán una nueva etapa bajo el mando del portugués Pedro Caixinha

Santos Laguna anuncia planeación de pretemporada

Santos Laguna anuncia planeación de pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

 Los Guerreros del Santos Laguna dieron a conocer la programación de su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2022 de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, en las que vivirán una nueva etapa bajo el mando del portugués Pedro Caixinha.

Será este lunes 13 de diciembre, cuando la totalidad del plantel reportará a las instalaciones de Territorio Santos Modelo para iniciar la preparación rumbo al siguiente certamen, por lo que habrán sido solamente dos semanas de vacaciones para la mayoría del plantel que quedó eliminado ante los Tigres en la ronda de cuartos de final.

El trabajo contemplado por el equipo albiverde incluye entrenamientos en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, así como en la ciudad de Querétaro, además de partidos amistosos que ya están confirmados. Del 13 al 23 de diciembre, el equipo trabajará el aspecto físico en Territorio Santos Modelo, lapso en el que además, disputarán dos duelos amistosos de preparación: el 18 de diciembre se medirán a los Mineros FC de Zacatecas y el 23 enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ambos equipos pertenecientes a la Liga Expansión MX; tras el duelo ante los tamaulipecos, el plantel hará una pausa para disfrutar las festividades navideñas.

Para el domingo 26 de diciembre, el plantel se trasladará a Santiago de Querétaro, donde continuarán con sus entrenamientos, hasta el día 30, cuando regresarán a Torreón para realizar la última práctica del año el sábado 31 de diciembre, tras la que harán una nueva pausa para pasar en familia la recepción al año nuevo. Volverá a reportar el plantel a TSM el 3 de enero, para realizar los últimos entrenamientos previos al torneo Clausura 2022, que iniciará el 7 de enero.

El club tiene contemplados un par de duelos amistosos durante su estancia en Querétaro y otro más en Torreón, durante los días previos al inicio del campeonato, aunque los rivales para esos compromisos aún están por confirmarse.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Club Santos Santos, plantel, diciembre,, Territorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna anuncia planeación de pretemporada