Meta

Acereros pierde brillo en juego inaugural

Acereros pierde brillo en juego inaugural

Acereros pierde brillo en juego inaugural

JOEL BARRERA

Luis Borges con tres imparables, encabezó una ofensiva de doce hits de los Saraperos de Saltillo, para quedarse con el partido inaugural de la temporada en ésta plaza, al imponerse seis carreras por dos sobre los Acereros de Monclova.

Michael Nix lanzó pelota de seis hits y dos carreras en cinco episodios para llevarse el triunfo, terminando el trabajo Edwin Salas, Luis de la O., Jorge Luis Ibarra, Gary Majewski y Luis Ramírez, que contuvieron a los locales en dos hits.

Monclova tomó la delantera en la primera con productor del cubano José Julio Ruiz, que remolcó a Héctor Garanzuay anclado por doble.

La visita se fue adelante 2-1 en la tercera, con producidas por Borges y Refugio Cervantes, luego de empatar en los spikes de Jesús Arredondo en el fondo del inning el equipo de casa, Saltillo se iba definitivamente adelante en la cuarta al timbrar Christian Zazueta con par de pecados del cuadro local.

Agregaban otras dos en la quinta con flay de sacrificio de Rubén Gotay y sencillo de Cuco Cervantes, remachando en la noventa con doble del mismo Gotay.

Josh Lowey cargó con el revés en tres y un tercio de entrada, siete hits, tres ponches y tres pasaportes, siguiendo un desfile de lanzadores quienes al igual que sus enemigos, abanicaron a diez rivales.

Escrito en: acereros beisbol saraperos Luis, tres, adelante, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros pierde brillo en juego inaugural