Policiaca

Conductor choca contra arbotante en Torreón y huye del lugar

El accidente registrado durante la madrugada dejó daños materiales estimados en 80 mil pesos

Conductor choca contra arbotante en Torreón y huye del lugar

Conductor choca contra arbotante en Torreón y huye del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este jueves, un automovilista impactó su vehículo contra un arbotante de alumbrado público y tras el accidente decidió retirarse y abandonar el automóvil, el cual presenta daños por unos 80 mil pesos.

El Área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 3:30 horas se recibió el aviso sobre el percance vial ocurrido sobre la avenida 6 de Octubre y calle Eugenio Aguirre Benavides (8), del segundo cuadro de la ciudad de Torreón.

Los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, que solicitaron la presencia de los peritos.

En el citado lugar se encontraba un automóvil Nissan tipo Versa, modelo 2015, de color azul, dañado del costado derecho y de la parte baja.

El perito elaboró el informe sobre los hechos y precisó que al momento del accidente, el Nissan Versa circulaba con orientación de oriente a poniente por la avenida 6 de Octubre. Poco antes de llegar a la calle E. Aguirre Benavides, el conductor perdió el control del volante por motivos que se desconocen y con la parte lateral derecha se impactó contra el arbotante del alumbrado público, el cual dañó, para luego deslizarse hacia su izquierda, pasar la calle y terminar chocando en la banqueta de la esquina.

El automovilista ya no pudo poner en funcionamiento su automóvil y decidió huir, dejando abandonado el vehículo, pues al llegar los agentes de la Policía Municipal y Tránsito, ya no se encontraba nadie en el lugar.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon llegar, Municipal, arbotante, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor choca contra arbotante en Torreón y huye del lugar