Saltillo

Familiares denuncian desaparición de menor de 14 años en Ciudad Frontera

Dejó una nota en el que les informaba a sus padres que se iba a la Ciudad de México

Familiares denuncian desaparición de menor de 14 años en Ciudad Frontera

Familiares denuncian desaparición de menor de 14 años en Ciudad Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una niña de 14 años de edad habría escapado de su casa para huir con una persona que conoció a través de las redes sociales; la familia presentó la denuncia inmediatamente mientras que al mismo tiempo, a través de Facebook inició su búsqueda.

Esto lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Rodrigo Chairez Zamora, quien reveló que la jovencita ya contactó a sus seres padres aunque continúa en calidad de desaparecida.

La menor de edad, de nombre Candy Abigaíl Muñoz Solís, salió de su casa en Ciudad Frontera el miércoles, y dejó una nota en el que les informaba a sus padres que se iba a la Ciudad de México con un amigo que conoció en redes sociales.

Supuestamente el destino era el Zócalo capitalino, que ni la jovencita ni su supuesto amigo de redes conocía. El individuo presuntamente no es del Estado, aunque tampoco de la ciudad de México, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Familiares de la adolescente de 14 años de edad indicaron que ésta conoció a una persona a través de redes sociales y aparentemente fue él quien la impulsó a salir de su casa para irse juntos.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado, indicó que la Procuraduría para niños, niñas y la familia (Pronnif) inicio de la investigación y compartido datos a la FGE para las indagatorias.

Explicó que según los últimos datos que tiene, es que la menor ya se comunicó con su familia.

No reveló más datos pero advirtió del peligro de hacer citas a ciegas o encontrarse con amistades de Internet, pues pueden ser perfiles falsos para engañar y cometer alguna clase de delito.

1504047.jpeg

Escrito en: desaparecidas desapariciones Desaparecidos redes, datos, menor, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familiares denuncian desaparición de menor de 14 años en Ciudad Frontera