Policiaca

Vehículo cae en zanja del Simas en Torreón

Los hechos se registraron a un costado de Plaza Jumbo

Vehículo cae en zanja del Simas en Torreón

Vehículo cae en zanja del Simas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó dentro de una zanja de una obra del Simas en la colonia Luis Horacio Salinas de la ciudad de Torreón, a un costado de Plaza Jumbo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este viernes sobre la calzada Agroindustrias, a unos metros del bulevar Pedro Rodríguez Triana.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2013, que era conducido por un joven identificado como Carlos Saúl.

Esta persona argumentó que al circular por el lugar, se encontró con un montón de tierra por la obra de introducción de un colector y al esquivarla, terminó dentro de la zanja, la cual presuntamente no se encontraba señalizada.

1504231.jpeg

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El joven conductor presentó sólo algunos golpes leves, por lo que no requirió atención médica.

El personal del departamento de Bomberos de la Subestación Amistad, acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido para atender la emergencia.

1504230.jpeg

El área fue acordonada por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y la unidad fue retirada del lugar, dando paso al Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon vehículo, joven, terminó, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo cae en zanja del Simas en Torreón