Torreón

Simas Torreón podría pagar daños tras caída de vehículo en zanja

El organismo cuenta con un seguro de responsabilidad civil

Simas Torreón podría pagar daños tras caída de vehículo en zanja

Simas Torreón podría pagar daños tras caída de vehículo en zanja

EL SIGLO DE TORREÓN

El Simas Torreón podría hacer efectivo su seguro de responsabilidad civil a los propietarios del vehículo que cayó en una zanja en el Parque Industrial Oriente, durante este viernes en la mañana.

Fue la Gerencia Técnica del sistema la que informó este mismo día que el organismo cuenta con ese seguro de responsabilidad, mismo que aplica en los casos en los que existen accidentes relacionados o causados directamente por obras inconclusas del sistema.

Se trata de la cobertura total de los daños materiales y luego de una evaluación o peritaje respecto a los montos por cubrir, incluso posibles gastos hospitalarios.

1504242.jpeg

El encargado de la Gerencia Técnica del Simas Torreón, Raymundo Rodríguez, incluso acudió al lugar del percance de esta mañana, en la calzada Agroindustrias, indicó que la obra recién se inició ayer jueves y que no se habían colocado los señalamientos viales correspondientes, lo que derivó en la caída del automóvil a la zanja y en combinación con otros factores como la falta de pericia, de visibilidad u otros.

"Estas obras tienen un seguro de responsabilidad civil y puede hacerse efectivo en este caso... Bueno son cosas que pasan y hay que aceptar las responsabilidades", admitió el funcionario municipal.

En los casos en los que se aplica el seguro de responsabilidad civil del Simas Torreón se trabaja mediante el área jurídica del sistema, por lo que se llama a quienes pudieran ser afectados (patrimonial o personalmente) por una obra inconclusa, a que inicien los trámites correspondientes ante el sistema para ser acreedores a una posible reparación.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon Simas, seguro, Torreón, responsabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simas Torreón podría pagar daños tras caída de vehículo en zanja