Meta

Admite Tigres interés por fichar a Sebastián Córdova

Miguel Herrera ya lo dirigió en América

Admite Tigres interés por fichar a Sebastián Córdova

Admite Tigres interés por fichar a Sebastián Córdova

EL UNIVERSAL

La directiva de Tigres ofreció conferencia de prensa para revelar detalles sobre el análisis de los resultados en este torneo y las perspectivas a futuro, uno de esos puntos fueron los probables refuerzos, específicamente el rumor por la contratación de Sebastián Córdova.

"(Córdova) Ese tipo de jugadores serán de interés no sólo de Tigres, es un jugador de Selección Mexicana, es un jugador interesante y Miguel Herrera ya lo dirigió en América", declaró Mauricio Culebro, presidente del club.

Culebro y Antonio Sancho, director deportivo de los felinos, se comprometieron a anunciar de manera inmediata cuando cierren alguna contratación para el Clausura 2022.

Ambos señalaron que Tigres tiene casos particulares para la construcción del plantel que dirige Herrera.

"Guido Pizarro es un jugador que pone el ejemplo dentro y fuera de la cancha, lo queremos tener por mucho tiempo. Con Jesús Dueñas estamos hablando de la renovación, Francisco Meza terminó su contrato y tiene la idea de salir, Carlos Salcedo vamos a seguir hablando con él" explicó el presidente.

Los felinos quedaron eliminados en las semifinales del torneo, clasificaron a la Liguilla en cuarta posición de la tabla general y la directiva está satisfecha por el trabajo de Miguel Herrera en el equipo.

"El balance es positivo, el torneo nos deja aprendizaje, vamos por el buen camino, nos quedamos en la antesala y lo importante es que aquí ganamos o perdemos todos,  vamos a trabajar para que los objetivos se cumplan", fue el análisis que compartió Mauricio Culebro.

Sobre el rendimiento de  Florian Thauvin los directivos coinciden que el francés vivió un proceso de adaptación.

"Viene de una lesión pero estamos convencidos que tendrá grandes momentos", dijo Sancho, "Ir a los Juegos Olímpicos no le ayudó porque se perdió la pretemporada y cuando iba tomando ritmo viene la lesión", agregó Culebro.

Escrito en: Sebastían Córdova Club america Miguel Herrera tigres jugador, Tigres, directiva, contratación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Admite Tigres interés por fichar a Sebastián Córdova