Saltillo

Niña desaparecida en Frontera es encontrada en La Laguna

Adolescente de 13 años escapó de su casa con supuesto destino a Ciudad de México

Niña desaparecida en Frontera es encontrada en La Laguna

Niña desaparecida en Frontera es encontrada en La Laguna

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La mamá de la adolescente de 13 años que escapó de su casa con supuesto destino a la Ciudad de México, anunció que fue encontrada la noche del jueves en Matamoros, Coahuila; la mujer, de nombre Diana Solís, señaló que las autoridades hicieron muy poco para buscar a su hija.

Candy Abigail Muñoz Solís, de 13 años de edad, el miércoles pasado salió de su casa y dejó una nota en la que decía que se iba a la ciudad de México con un amigo que conoció por Facebook.

Los padres de la menor notificaron a las autoridades, pero no se cruzaron de brazos. Contrataron gente para buscarla y pidieron el apoyo de la ciudadanía en redes sociales; la localizaron en Matamoros Coahuila el jueves por la noche.

Diana Solís, mamá e la joven, agradeció el apoyo de la población que a través de Facebook compartió la foto y los datos de la desaparición de su hija.

Señaló que “hubo un poco de ayuda por parte de las autoridades, pero considero que no fue suficiente”, pues dijo que cualquier madre de familia en esta situación requiere mucho más atención por la seguridad de su pequeña.

“Fue poco el apoyo de las autoridades, porque en realidad nosotros les dimos las ubicaciones; nosotros contratamos personal privado para que nos ayudara en la búsqueda de mi hija” afirmó.

La menor de edad se encontraba en perfecto estado de salud, no sufrió ningún tipo de ataque o agresión, ni fue obligada a realizar alguna actividad, indicó la señora Solís.

Explicó que la falta de experiencia, así como el deseo de aventura y la juventud se conjugaron para que la pequeña buscar a viajar a la ciudad de México para conocer el Zócalo.

1504417.jpeg

Escrito en: desaparecidas desapariciones Desaparecidos apoyo, autoridades,, poco, Solís,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña desaparecida en Frontera es encontrada en La Laguna