Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra camioneta en Torreón

La unidad le cortó la circulación al girar a la derecha desde el carril central

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra camioneta en Torreón

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra una camioneta que le cortó la circulación en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió en punto de las 21:30 horas del viernes sobre el par vial de la calle Siglo de Torreón, a unos metros de la avenida Ocampo.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Hyundai Tucson, color gris, modelo 2017, que era conducida por Ricardo de 43 años de edad.

La unidad circulaba de norte a sur por la calle Siglo de Torreón y al pasar la intersección mencionada, giró a la derecha desde el carril central para estacionarse en batería frente a una vivienda.

La unidad fue impactada en su costado por una motocicleta Honda Cargo, modelo 2020, color rojo, que se desplazaba en la misma orientación a su costado y era tripulada por Víctor Hugo de 31 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de varios reportes a los números de emergencia de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de sus conductores.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon ciudad, camioneta, vehículos, involucrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra camioneta en Torreón