Policiaca

Sentencian a 70 años de prisión a dos sujetos por homicidio y secuestro

Sentencian a 70 años de prisión a dos sujetos por homicidio y secuestro

Sentencian a 70 años de prisión a dos sujetos por homicidio y secuestro

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos fueron sentenciados a 70 años de prisión tras ser encontrados culpables de los delitos de homicidio y secuestro cometidos en el año 2020 en la ciudad de Torreón.

Se trata de José Efraín Flores Martínez y Daniel Orozco Lemus, quienes además de la pena en mención deberán cubrir una cantidad económica por la reparación del daño.

Estas personas privaron de la vida a Ismael Zamarrón López y en los mismos hechos privaron de su libertad a Jesús Eduardo “N”.

Los delitos por los que fueron sentenciados son el de homicidio calificado con ventaja y alevosía, así como secuestro con el propósito de causar un daño al afectado, agravado por haberse cometido por tres o más personas.

ANTECEDENTE

Los hechos se registraron durante la madrugada del 15 de mayo del 2020 en la colonia Ampliación Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón. Las víctimas arribaron a comprar burritos a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Laguna y la calle Tórtolas del sector mencionado.

En ese momento, los hoy sentenciados acompañados de otras dos personas llegaron al sitio a bordo de un taxi Hyundai i-10 de color amarillo.

Estas personas agredieron con un arma blanca a Ismael, quien intentó huir lesionado y finalmente quedó sin vida frente al domicilio marcado con el número 36 del bulevar Laguna.

ADEMÁS LEE: Sujetos son detenidos por secuestro de asiáticos en Durango 

Su acompañante, Jesús Eduardo, también comenzó a correr por la calle Tórtolas pero fue alcanzado por el vehículo, donde lo subieron a la fuerza.

Posteriormente fue llevado a su domicilio de la colonia Nueva Merced, donde se entregó dinero y objetos de valor a sus captores a cambio de su libertad.

DETENIDOS Y SENTENCIADOS

Tras los hechos se realizaron las investigaciones correspondientes, posteriormente se solicitó y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos de los responsables.

Finalmente, se presentaron las pruebas suficientes en su contra por el Agente del Ministerio Público y el juez de la causa dictó la sentencia ya mencionada.

Escrito en: HOMICIDIO secuestro homicidios la laguna homicidios Coahuila secuestro, personas, sentenciados, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sentencian a 70 años de prisión a dos sujetos por homicidio y secuestro