Policiaca

Lesionan a joven con un arma blanca en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 22 años de edad resultó con una herida de arma blanca en la cabeza tras ser agredido por varios sujetos en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo 12 de diciembre a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Ortega de la colonia Galeme. El afectado fue identificado como Jesús Alberto de 22 años de edad.

Esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros tres sujetos con los que en un momento dado comenzó a discutir.  Tras llegar a los golpes, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y agredió al joven en la cabeza, posteriormente se retiró junto con sus acompañantes.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de un reporte a los números de emergencia de la ciudad.

LEER MÁS: Mujer termina lesionada a batazos tras riña entre vecinos de Piedras Negras 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el lesionado, el cual presentó una herida profunda en el área del la nuca, por lo que fue trasladado al hospital de la institución, ya que requería sutura.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables sin resultados positivos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con la madre del afectado y le informó la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: Agresiones riña joven, arma, blanca, sujetos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas